viernes, 29 de diciembre de 2017

ENTRE SAKURAS Y KOINOBORIS.




Este trimestre hemos estado viajando por Japón, y la verdad es que ha sido una experiencia maravillosa, no nos imaginábamos que un lugar tan lejano nos resultaría tan atractivo y motivador.
Una de las cosas que más nos ha gustado ha sido aprender algunas palabras en este idioma. por eso cada vez que alguien entraba en la clase la decíamos: KONNICHIWA, y si teníamos que llamar a la seño le decíamos SENSEI.

Otra de las cosas que nos ha gustado mucho ha sido el ser japoneses y japonesas por un día, vinieron algunas mamás a ayudarnos a ponernos guapas y guapos y a prepararlo todo disfrazándonos de SAMURAIS y GEISHA mientras comíamos SUSHI y realizábamos la CEREMONIA DEL TE.







 Seguimos con la ceremonia del te, no nos gustó mucho el te, la verdad, pero las pastas para acompañar...nos encantaron, Mmmmmmmmm.....





 Y otro día ....las mamás volvieron para hacer sushi, algo que sorprendentemente nos encantó:







 Y como japón de para mucho, las mamás volvieron, pero esta vez para hacer cometas con bolsas de plástico y pajitas, la verdad que no volaron mucho, pero todos nos fuimos contentísimos  a casa con la nuestra, y como David había traído una de verdad, pues matamos el gusanillo volándola.









Los juguetes japoneses también nos han gustado mucho, por eso quisimos hacer nuestro propio DEN DEN DAIKO:





 Y por último, también quisimos tener nuestro propio jardín de sakuras.








Como veis, Japón da para mucho, ya que esto sólo es una pequeña muestra de todo lo que hemos aprendido sobre este maravilloso país.
SAYONARA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué tiempo hará hoy?